D10S no puede solo

Leo Messi después de quedar eliminado
Hoy el post de Tribuna Pambolera se subió después de la hora habitual pues necesitaba escribir del que se decía el mejor partido de esta semana, Brasil vs Argentina, tengo que decirte que para mi fue un partido con el coração dividido pues soy muy fan de la "Verdeamarelha", pero también soy creyente y creo en un D10S todopoderoso.

Brasil, el favorito para clasificar a la final de la copa america, Argentina (como de costumbre en los últimos partidos, sobreviviendo de milagro) tenia poca esperanza para clasificar, creo que solamente tenían que tomarse de la mano de D10S e ir por el camino correcto, pero estos apóstoles no son como los de antes, estos apóstoles hacen lo que ellos quieren y lo único que consiguen es hacer quedar mal a Messi.

El resultado del partido fue 2-0 a favor de la "Canarinha", pero no se habla del logro de Brasil, si no del fracaso del mejor jugador del mundo, he aquí el problema. Mucho se ha criticado a Leo Messi de que "no aparece" en los momentos importantes, de que no es nada en selección nacional, de que Ronaldo si gana con Portugal, etc.

A aquellas personas que lo critican así déjenme explicarles que la selección de Argentina convocó a 23 jugadores (como cualquier otro equipo) para "jugar" la Copa América, comúnmente al campo entran 11 jugadores que como equipo deben apoyarse para obtener el mejor resultado, así que, después de leer esto ¿porque tienen que criticar solo a Messi?si con el juegan 10 mas.

Entiendo que en esta pelea por ser el mejor jugador del mundo es necesario criticar todo lo que haga en los partidos, pero yo creo que D10S no puede solo, que necesita a los otros 10 jugadores para cumplir el objetivo, jugadores que jueguen con él y para él, no que busquen el beneficio personal y busquen quedarse los reflectores cuando lo único que consiguen es quedar mal.

Hoy se vuelve a decir que "la pulga" tiene una maldición con la selección, que es un fracaso más así como lo fue el mundial de Brasil 2014, las anteriores Copa America, etc. Messi está entrando a la fase final de su carrera, esta cerrando la historia del mejor jugador en toda la historia, y en mi humilde opinión creo que un titulo con la selección argentina no cambiaría nada en su carrera.

Creo (por lo que ví en el partido) que Messi intenta y hace todo lo que está en sus manos, pero como lo dije antes, juegan 11 vs 11 no 11 vs Messi, y los otros 10 necesitan dejar a un lado sus individualidades y comenzar a aprender del mejor, a jugar en equipo y cuando los argentinos vean a Messi como su guía y no como su propia competencia lograran el tan ansiado titulo. Todo se puede con la ayuda de D10S.


Publicar un comentario

0 Comentarios