Huele a gas ¡Fuga!



Cayó el dinero y dijeron hasta luego. El tiburón comienza a desintegrarse y esta vez no es culpa de Thanos. Ayer cuatro jugadores del Club Tiburones recibieron el pago correspondiente a los adeudos que tiene la directiva del señor Fidel Kuri con toda la institución.

Yo me pregunto ¿para qué tanto teatrito y drama de la AMF y los jugadores del Tibu? ¿Acaso pura campaña del “sindicato”? toda una semana manifestando su inconformidad. El presidente de la Asociación hasta “bufaba” en televisión según por lo molesto que estaba de la falta de apoyo ¿para qué? Si la solución la tenían puesta en la mesa desde el principio.

Enrique Bonilla fue claro desde el principio “ayuden a ayudarlos”, solo necesitaban meter las respetivas controversias, se les facilitó la entrega mandando personal al puerto, y los jugadores prestándose al juego de la AMF cuando era tan fácil hacerle caso a la misma Liga.

El punto aquí es que los primeros jugadores que se deslindaron del show llamado Asociación Mexicana de Futbolistas siguieron el protocolo de la Liga para meter controversias y así poder ayudarlos en el pago de los adeudos. El día de ayer los jugadores Iván Santillán, Abraham Gonzáles y Carlos Gutiérrez tomaron la mejor decisión de toda su vida, pues luego de recibir el pago agarraron sus maletas y rescindieron su contrato con el club escualo.

Lo “alarmante” aquí es que los demás jugadores del club ya metieron controversias y están a la espera del pago, estoy seguro de que todos en este momento están pensando dejar al club ¿les conviene? Solo ellos saben, pero en mi humilde opinión prefiero no ganar dinero y hacer nada, que trabajar para que no me paguen y aparte me exijan. ¿Cuántos más Kuri?

Publicar un comentario

0 Comentarios