¡Veracruz si juega! pero con nuestros sentimientos

IMAGEN PUBLICADA POR LOS JUGADORES DEL CLUB
Le llueve sobre mojado al pirata fuente. Desde el pasado martes que movieron el panal, las cosas en Veracruz están para llorar. Nadie sabe que va a pasar con el tiburón el próximo viernes cuando se supone enfrente a Tigres, y no nos referimos al resultado, porque ni siquiera sabemos si van a jugar o no.

Desde la intervención el pasado martes del presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMF PRO) Álvaro Ortiz y del presidente de la Liga BBVA MX, Enrique Bonilla, en el futbol mexicano los rumores van y vienen. Rumores de un paro en la jornada 14. Rumores de la inasistencia del conjunto escualo a su compromiso, que, según el reglamento de Liga provocaría el descenso automático y la desafiliación de los Tiburones rojos.

Reglamento que me parece es utilizado cuando les conviene, y en esta ocasión lo usan solo porque se trata del dueño más problemático de la liga, el señor Fidel Kuri. Pero pregunto una cosa, las amenazas al tiburón sobre las consecuencias que traería parar la liga son ¿porque se preocupan por el equipo? O ¿Porque pierde mas la liga sin transmisiones?

Enrique bonilla defiende a capa y espada su postura de “ayudar” a los futbolistas afectados, y vive diciendo “tengo como prioridad, la atención de nuestros futbolistas es por ello que en tres ocasiones me he reunido personalmente con los integrantes del equipo” ¿qué no ese es su trabajo? ¿acaso no su prioridad siempre deben ser sus “vendedores estrellas”? yo creo que sin ellos no tendría liga alguna.

Ya nos quedo claro que “Papelito Habla”, que no les van a pagar hasta que entreguen documentación, entonces ¿Por qué van a jugar “gratis”?

 Y al fin el día de hoy, los jugadores de Veracruz dieron la cara con un movimiento en redes sociales, utilizando una foto con todo el equipo jarocho y el hashtag #HoyPorMiMañanaPorTi inician esta campaña para invitar a los equipos que conforman la liga a sumarse al movimiento y parar el torneo este fin de semana. Los jugadores escualos ya están convencidos que no jugarán, pero, el vicepresidente del Veracruz afirma que jugarán si o sí. ¿a quién le creemos?

Finalmente, no sabremos que pasará con el tibu hasta el día de mañana cuando veamos si se presentan o no a jugar. El tibu no tiene nada que perder mañana porque, si juega con su equipo titular seguro pierde, si manda a la sub20 seguro pierde, y si no juega, adivinen.

Publicar un comentario

0 Comentarios